Jocelyn Wildenstein, la famosa ‘mujer gato’ perdió la vida a los 84 años de edad en su mansión en Manhattan.
La noticia causó conmoción en el mundo de la farándula, ya que además de ser una destacada socialité, Jocelyn Wildenstein era conocida por sus cirugías estéticas para tener una apariencia felina.
De acuerdo con su esposo, Lloyd Klein, ella disfrutó de los últimos momentos de 2024 rodeada de sus seres queridos y posteriormente se preparó para dormir, pero ya no despertó.
Lloyd, con quien tenía más de 2 décadas de matrimonio, contó que fue un shock encontrarla sin vida tras despertar de su siesta, asimismo, lamentó que esto haya ocurrido en plena nochevieja.
“Es muy triste. Es muy triste. Es extremadamente triste acostarte con tu otra mitad, a la que conozco desde hace 21 años, y esperar para celebrar la Nochevieja y encontrarla fría”, expresó.
Según los primeros informes, Jocelyn Wildenstein sufría de flebitis, una enfermedad donde las venas se hinchan como consecuencia de infecciones o del uso de catéteres.
Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta si esto fue producido por las múltiples cirugías plásticas a las que se sometió para conservar su imagen gatuna, o si se debió a su avanzada edad o cualquier otra afección.
A lo largo de su carrera, Jocelyn estuvo en varias ocasiones en el centro de la polémica, no solo por su aspecto físicos, sino por los múltiples escándalos que marcaron su vida.
Entre ellos, su tan sonado divorcio en 1999, con el cual ganó la demanda por 2.500 millones contra el magnate Alec Wildenstein.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ