Este martes Google presentó el Pixel 9, el nuevo dispositivo móvil que promete imágenes y vídeos de calidad, además de funciones de IA para la edición de contenidos.
Tiene una cámara principal de 50 MP, las más alta en cuanto a resolución, y tres cámaras traseras con lentes teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular de 48 MP que iguala a un equipo profesional.
Además, con la cámara principal también podrás capturar detalles increíbles gracias a su calidad.
Otra de sus funciones es que permite a sus usuarios grabar en 8K, debido a su mecanismo Video Boost que funciona con inteligencia artificial, pero esto solo para la versión pro XL del móvil.
El Pixel 9 también cuenta con autoenfoque para mejor calidad de las selfies.
En cuanto a su batería, puede durar hasta 24 horas, con una carga del 55% en media hora.
Su sistema cuenta con un procesador G4 y 12 GB de RAM.
Es resistente a golpes y arañazos, pues entre sus materiales de construcción está el Gorila Glass Victus en la parte trasera y frontal.
Su pantalla es de 6.3 pulgadas y su brillo es 35% más brillante que su versión anterior con 2700 nits, para ver claro incluso bajo la luz solar.
Mientras que la versión pro del Pixel 9 tiene un brillo máximo de 3000 nits, una pantalla de 6,3 pulgadas y utiliza tecnología Super Actua.
Así como la mejor cámara frontal del mercado con una resolución de 42 MP.
El Pixel 9 Pro XL, por otro lado, tiene una pantalla más grande de 6,8 pulgadas, 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento, además de un procesador Tensor G4.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ