El domingo se disputó una edición más del Clásico de Paraguay, cuando chocaron Cerro Porteño y Olimpia, en un partido que dio mucho de qué hablar por los altercados fuera de la cancha.
Al término del partido, aficionados de ambos equipos se enfrascaron en una batalla campaña que dejó como saldo un policía herido de un disparo en la cabeza.
A través de sus redes sociales, la Policía Nacional de Paraguay desveló que implemento un operativo después de que uno de sus oficiales resultara gravemente herido en los alrededores del estadio La Nueva Olla, casa de Cerro Porteño.
“Intervención policial ante un hecho de herido de disparo de arma de fuego ocurrido…resultando con herida por disparo de arma de fuego un personal de la agrupación de seguridad…quien se encontraba de servicio”, informó la policía.
Clásico de Paraguay deja a policía herido por disparo en la cabeza
Asimismo, la dependencia detalló que el oficial fue despojado de su arma durante el ataque. El elemento tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital de policía Rigoberto Caballero para ser atendido.
La Policía Nacional de Paraguay anunció que se mantenía la búsqueda del atacante, sin embargo, se desconoce hasta el momento si ha habido avances en las investigaciones en torno a este hecho que opacó el clásico del futbol guaraní.
En lo que fue el juego, el tradicional partido entre los dos clubes más importantes de la ciudad de Asunción terminó igualado a un gol. Por Cerro Porteño marcó Robert Piris, para conseguir un empate de último minuto, y Lucas Pratto hizo lo propio por Olimpia.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen