Cuando caminaba por calles de Cardel, una persona del sexo masculino comenzó a sentirse mal, debido a un golpe de calor.
Lo anterior ocurrió debido a las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en la entidad veracruzana.
El incidente tuvo registro por la zona de mercados de Ciudad Cardel, cuando de pronto, el agraviado se desvaneció en el suelo, causando la reacción de los locatarios del mercado municipal, quienes hicieron el llamado de auxilio a elementos de la Fuerza Civil base Tajín.
Los elementos policiales atendieron el llamado de auxilio y a su vez, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias de Cardel, pero estos no llegaron.
Conforme pasaban los minutos, el varón de identidad reservada, poco a poco se fue recuperando al consumir agua de limón que los efectivos policiacos le brindaron.
Posteriormente y ya recuperado, fue ayudado a levantarse del suelo, para que se sentara en una banca en las afueras de una carnicería.
Al recuperarse del todo, el agraviado se retiró a su domicilio, mientras que los patrulleros levantaron el acta circunstancial, para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ