Este jueves, la cadena de gimnasios Smart Fit anunció que debido a cuestiones de seguridad, las instalaciones de las diferentes sucursales de Nuevo León estarán cerrados de manera temporal, señalando “por situaciones ajenas a la marca y la situación actual”.
A través de un correo electrónico se les notificó a los usuarios, que la decisión se tomó de manera obligada, para garantizar la seguridad de los asistentes.
“Queremos informarles que lamentablemente por razones, por situaciones ajenas a nuestra marca y la situación actual, todos nuestros gimnasios de Nuevo León se verán obligados a cerrar temporalmente”, se lee en el correo.
Por esta razón cerraron los gimnasios Smart Fit de todo Nuevo León, ¿pasará los mismo en Veracruz?
Tres horas antes del cierre, la cuenta oficial de Smart Fit México anunció lo siguiente en Twitter (ahora X):
“Smartfiteros de #NuevoLeón El día de hoy, 28 de septiembre, cerraremos las puertas de nuestros gimnasios a las 9:00 p.m. Planea tu entrenamiento”, este mensaje dejó entrever que el cierre temporal será efectivo a partir de este jueves, pero no hay una fecha de reapertura por el momento.
Muchos habitantes de Nuevo León externaron su desconcierto en redes sociales, pues hace 10 días, fueron clausuradas también todas las sucursales de El Pollo Loco en Nuevo León.
Sólo se dejó en claro que la decisión se tomó por factores externos a la empresa y que la reapertura de las sucursales se realizará cuando lo indiquen las autoridades del estado.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ