Este lunes se suspendieron las labores en la escuela primaria Ricardo Flores Magón, ubicada en la colonia Playa Linda, de la zona norte de esta ciudad, debido a la explosión de un transformador que dejó sin luz a esta zona.
Por lo cual, padres de familia y personal administrativo de la escuela, piden a la CFE, que acudan a resolver este problema, para que se puedan reanudar las clases este martes.
El director del plantel, Donato Landa, dijo que la caída de un cable de alta tensión, fue lo que afectó al transformador que abastece de energía al plantel.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando el transformador se incendió por lo que la escuela se quedó sin el servicio.
Por falta de luz, suspenden clases en escuela primaria Ricardo Flores Magón de Veracruz
Dicha situación está afectando a más de 140 alumnos, cuyos padres tuvieron que regresar por ellos a la escuela, debido a que era insoportable el calor, para trabajar en las aulas de clases.
“Ya hemos reportado, es la primera vez que se incendia y se cae, pero ya había echado chispas, el cable es muy delgado y esta situación pone en riesgo la seguridad de padres y alumnos porque es el paso para llegar al plantel”, concluyó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ