Portero de PSG sufre heridas durante un asalto. El portero de PSG, Gianluigi Donnarumma, y su novia Alessia Elefante fueron víctimas de un asalto a mano armada en su casa de París, en el cual el arquero italiano sufrió algunas heridas menores y el despojo de cientos de miles de euros en joyería, relojes y otros artículos.
De acuerdo al reporte policial, Donnarumma y su novia descansaban en su domicilio cuando un grupo de ladrones irrumpieron en su casa. Los asaltantes sorprendieron a la pareja y los maniataron para hurtar su domicilio y escapar con impunidad.
El portero de París Saint-Germain y Elefante lograron escapar, tras ser atados, y llegaron hasta un hotel cercano en donde solicitaron ayuda, alrededor de las 03:30 horas. El italiano presentaba algunas heridas leves, aunque se desconoce de qué tipo.
Portero de PSG sufre heridas durante un asalto en su casa; lo despojaron de alrededor de 500,000 euros en artículos personales
“Se abrió una investigación policial tras el robo a mano armada por parte de una banda organizada y la violencia se agravó tras los incidentes que tuvieron lugar durante la noche en el apartamento del señor Donnarumma”, dijo la Fiscalía de París a ESPN.
Según los primeros detalles, los ladrones se llevaron relojes, joyas, bolsas de lujo, entre otras posesiones, que ascendían a alrededor de 500,000 euros.
El portero es el más reciente jugador de PSG que es víctima de los amantes de lo ajeno. En 2021, el defensor Marquinhos fue asaltado y golpeado en su casa por unos ladrones, que posteriormente fueron detenidos y condenados a cumplir una pena en prisión.
Previamente, Thiago Silva, Ángel Di María, Eric Maxim Choupo-Moting, Presnel Kimpembe y Mauro Icardi también fueron asaltados en sus casas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ