Jesús Leonardo “N” fue presentado ante un Juez de Control, señalado como presunto feminicida de su expareja la joven “Betita”; cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en días pasados.
Lo anterior, se encuentra radicado dentro del proceso penal 246/2024, en donde este miércoles, policías ministeriales de la Delegación Veracruz dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que había contra este sujeto, el que permanecía procesado por otro delito.
En la audiencia inicial, el titular legalizó su detención y se le informó las posibles medidas cautelares, además de los señalamientos por el feminicidio de su mujer, Susana Beatriz E. M (Betita), el pasado 27 de febrero, cuando desapareció luego de dejar a su hijo en la Reserva Tarimoya.
El 14 de marzo, su cuerpo fue encontrado envuelto en bolsas negras en un predio de Lomas de Rio Medio 3, confirmándose su identidad tras estudios periciales, se espera que en la siguiente audiencia se de la vinculación a proceso del ahora detenido y se le determinen las medidas cautelares, como prisión preventiva oficiosa.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ