Dos figuras destacadas de la lucha libre veracruzana, Black Baby y Príncipe Infernal, visitaron las instalaciones de El Dictamen, el Decano de la Prensa Nacional, para hablar de la gran función, que se presentará el próximo 01 de noviembre en el Club de Leones, que lleva por nombre Apocalipsis: El Día Final.
Príncipe Infernal señaló que esta función ha causado gran revuelo en Veracruz, ya que será un duelo de máscara contra máscara entre estos dos gladiadores, resaltando las también figuras que participarán como Mamba, Ricky Marvin, y leyendas como el Tirantes, Halloween y varios más.
Además, destacó lo accesible del precio para entrar al evento al tener un costo de 80 pesos en entrada general, en un sitio por demás cercano a todos como es el Club de Leones, en la avenida Bolívar.
Por su parte, Black Baby resaltó la importancia de que se les dé oportunidades a los luchadores de casa, a los luchadores jarochos como ellos dos los son, la oportunidad de estelarizar un cartel como este, a lo que denominó un gran acierto del promotor Erú Panda.
Black Baby y Príncipe Infernal expondrá sus máscaras durante la función Apocalipsis: El Día Final
Sobre la rivalidad entre ellos como luchadores Príncipe Infernal comentó: “Nosotros somos rivales arriba del ring, abajo nos respetamos como compañeros que somos, seres humanos, nos respetamos, pero arriba del ring como se dice hay que darnos en la torre. Abajo hay que ser caballeros, hay que ser humildes, pero arriba del ring no hay respeto, todo se pierde. Abajo nos saludamos como compañeros de profesión porque somos profesionales, pero arriba nos transformamos, somos Príncipe Infernal y Black Baby y damos todo por el todo como siempre.
Sobre está rivalidad de dos años ya, Black Baby expresó: “Pues el ambiente se llega a calentar de repente, pero ya abajo del ring en un vestidor. Cada quien por su lado como siempre que hemos peleado en otras promotoras, subimos a dar lo mejor de nosotros, y bajando el que dio mejor como dicen, pues se rayó, y el que no, pues ni modo, en la siguiente, pero por eso el evento se llama el Juicio Final. Esta será la última batalla, donde estamos exponiendo máscara contra máscara, y un servidor además estoy exponiendo mi retiro total de los encordados, 24 años como luchador… y no significa que me dé por vencido, por eso estoy entrenando para estar en la mejor condición, y no pienso en el retiro y por eso me motiva a dar no el cien por ciento, sino el 200”, declaró.
Las dos figuras del encordado expresaron su satisfacción por este gran evento que saben será muy exitoso por los luchadores de gran calidad que integran la función, y agradecieron al promotor Erú Panda por darle el valor a la lucha hecha en Veracruz, la lucha jarocha, e invitaron a toda la gente a asistir a este grandioso evento el viernes 01 de noviembre a las 8 de la noche en el Club de Leones, donde los ganadores serán también los asistentes a este espectáculo por la calidad del evento.
Nota y fotos por Javier Tello / El Dictamen
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen