La influencer Cons Arroyuelo reveló a través de su cuenta de TikTok un incidente en el que a su cuñado y miembro del grupo de Morat, Simón Vargas, le negaron la entrada a una discoteca por su aspecto.
Constanza Arroyuelo relató que su novio había reservado el establecimiento para celebrar su cumpleaños, un evento privado al que asistirían familiares y amigos.
Cons Arroyuelo cuenta cómo inicio el problema entre el cadenero y Simón Vargas
Entre los invitados se encontraba Simón Vargas, cantante y bajista de Morat, quien es pareja de Nath Campos, hermana de Constanza. Al llegar al antro, a Vargas no se le permitió la entrada debido a su vestimenta.
Ante esta situación, Nath Campos intervino para pedir ayuda a Cons Arroyuelo y su novio. Una vez afuera del establecimiento junto al gerente, este último explicó que al ser un lugar privado, tenían derecho a reservar la admisión, una medida que todos consideraron injusta dado que Vargas no infringía ninguna norma.
Arroyuelo preguntó si podrían pasar si cambiaban su vestimenta, a lo que se les respondió afirmativamente. Vargas se cambió la playera por una camisa y regresaron al antro.
Sin embargo, el personal de seguridad del lugar mostró disgusto y comentó que Vargas no sería permitido, argumentando que no encajaba con el perfil y que necesitaba parecer más “fresa”.
La actitud de Simón Vargas, Nath Campos y Cons Arroyuelo después del comentario despectivo
Esta actitud provocó molestia en Vargas, Campos, Arroyuelo y su novio, quienes consideraron el comentario como una muestra de clasismo. A pesar de ello, no pudieron evitar reírse, ya que justo en ese momento sonaba una canción de Morat en el lugar.
Arroyuelo señaló que el antro donde ocurrió este incidente se llama Barbaro Club House, ubicado en la CDMX.
Tras hacerse público el incidente, los seguidores del artista y las influencers comenzaron a dejar reseñas negativas del lugar en Google y otras plataformas, además de quejarse en redes sociales. Esto llevó al antro a limitar los comentarios.
Hasta el momento, ni el establecimiento ni sus propietarios se han pronunciado al respecto, mientras que Simon Vargas, Nath Campos y Constanza Arroyuelo han recibido apoyo por parte del público.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ