Fuerte polémica la que envuelve a los integrantes de la dinastía Pinal, luego de que se revelaran inconsistencias en la prueba de ADN que descartó un parentesco entre Luis Enrique Guzmán y el pequeño Apolo, hijo de Mayela Laguna.
Lo anterior, fue revelado por la periodista Addis Tuñón en la más reciente emisión del programa de espectáculos ‘De Primera Mano’.
Según lo que ha trascendido, existe la posibilidad de que ambos se sometan a una tercera prueba de ADN para establecer la relación genética.
Recordemos que la disputa inició en 2023, cuando Guzmán realizó una prueba genética por vía privada que arrojó nula probabilidad de paternidad.
Debido a pleitos legales, se llevó a cabo una segunda prueba que volvió a negar los lazos sanguíneos entre el hijo de Silvia Pinal y el pequeño.
A pesar del resultado, Mayela Laguna alegó que Luis Enrique Guzmán sí es el padre de su hijo y se comprometió a luchar por los derechos que le confieren.
De acuerdo con periodistas, se cree que las pruebas pudieron haberse contaminado, lo que dio lugar a errores.
Será en próximos días cuando el juez determine realizar una tercera muestra genética para dar conclusión al caso.
Sobre esto, Luis Enrique Guzmán se ha mostrado optimista y confiado en el proceso, en entrevista, dijo que lo principal es la estabilidad del niño.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ