Con el Super Tazón LVIII a nada de iniciar, millones de personas se alistan para ver la final de la NFL entre los Chiefs de Kansas City vs 49ers de San Francisco. Ante esto surge la pregunta ¿qué beberán los mexicanos para el Super Bowl? y ¿cómo se preparan los mexicanos para este juego?
Esta semana, la página especializada en reventa de boletos StubHub informó que los aficionados mexicanos fueron los que más entradas compraron fuera de los Estados Unidos para este partido.
¡SALUD! 🍻
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) February 9, 2024
El domingo del Super Bowl es el día de mayor consumo de cerveza en Estados Unidos.
¿Cuánto se consume? 🍺@mariana_morales nos trae los datos. 👀 pic.twitter.com/DxIs9FDJkg
Esto nos deja ver que en México se vive con especial pasión el Súper Tazón, por lo que sería bueno conocer ¿qué beberán los mexicanos para el Super Bowl LVIII?
Según la agencia investigadora de mercado Kantar, los aficionados al futbol americano en México tienen dos bebidas predilectas para ver el juego entre los Chiefs y 49ers de este domingo.
Kantar detalla que el 77% de los mexicanos prefieren beber una cerveza durante el Super Bowl. Asimismo, un 74% de los aficionados encuestados se decantará por ingerir un refresco; mientras que un 38% señaló alguna bebida destilada y tan solo el 23% escogió al agua o jugo como su opción para refrescarse esta calurosa tarde.
¿Qué beberán los mexicanos para el Super Bowl LVIII?, esto dice una agencia de investigación en mercados
Kantar contestó la duda de ¿qué beberán los mexicanos para el Super Bowl?, después de informar sobre la inversión que hacen los aficionados del país para juntarse y ver en compañía el Súper Tazón.
¿Cuánto gastan los mexicanos en el Super Bowl en comidas y bebidas?
¿Cuántas alitas se comerán por el Super Bowl LVIII?
Mexicanos compran segunda mayor cantidad de boletos para el Super Bowl
Super Bowl: Aguacate mexicano impone récord de exportación a EE.UU.
Según esta agencia, una reunión de 10 personas para ver el partido en casa puede costar entre 1,706 y 3,596 pesos. Este gasto incluye comida, bebidas y carbón para hacer una parrillada.
Sin embargo, la cantidad puede ascender hasta los 8,709 pesos si un grupo de 10 amigos deciden consumir lo mismo al interior de un restaurante o un bar.
De acuerdo a Kantar, el 81% de los aficionados mexicanos señalaron su intención de ver el Super Bowl LVIII, de los cuales el 92% aseguró que se reunirá con familiares y amigos en casa para disfrutar de la final de la NFL.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ