Twitch se enfrenta a Kick, una nueva plataforma que permite a los creadores de contenido interactuar con los espectadores en tiempo real.
Lanzada en Australia en 2022, la aplicación incluye una interfaz y un diseño sencillos, gracias a su conexión con la Fórmula 1, los creadores pueden tener más control sobre sus ingresos y utilizar una política monetaria más atractiva.
Al contar con versiones en iOS y Android, permite disfrutar del contenido en cualquier momento y en cualquier lugar. Se amplía y mejora constantemente, agregando nuevas funciones que aseguran una experiencia superior.
En América Latina la aplicación tuvo su gran boom cuando el streamer Coscu se mudó a la plataforma, motivando a los demás creadores a pasarse a Kick.
Con ello, se ha creado una comunidad más cohesiva y productiva para los creadores.
En particular, antes del lanzamiento de Kick, Twitch reinaba como plataforma para que los creadores no solo compartieran sus juegos en tiempo real, sino también historias personales, talentos creativos, humor y sobre todo construyeran una relación genuina con su audiencia.
Twitch provocó el auge de los streamers que pasaron de ser desconocidos a celebridades e influencers.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ