En el Coyol un sujeto fue detenido por ciudadanos tras haber amenazado y causado destrozos, además de golpear al encargado de una tienda de venta de pinturas.
El detenido dijo ser conductor de autobuses urbanos, identificado como Carlos Alberto de 30 años, quien fue detenido por ciudadanos y comerciantes de la zona del Infonavit El Coyol, tras haber sido denunciado por robo.
Según la versión del agraviado, él se encontraba dentro de su local ubicado en la calle Palmillo y Eje 1 Poniente, cuando el presunto ladrón llegó violento, brincó el mostrador , sosprendio al agraviado, a quien amenazó diciéndole “ya valiste verga, dame el dinero de la caja”.
Quería robar y termina sometido por la gente en El Coyol
La víctima explicó, que el sujeto se metió la mano como para sacar un arma, por lo que él de inmediato se defendió, comenzando a golpearse y causar destrozos, llegando hasta la calle en donde fue auxiliado por otros comerciantes de la zona y vecinos.
Al verse superado el presunto ladrón huyó de la zona corriendo pero fue perseguido y detenido sobre la misma avenida Eje 1 Poniente cerca de plaza Laguna, en donde fue sometido y entregado a personal de la Guardia Nacional y del Ipax.
Debido al señalamiento y que le agraviado interpondría la denuncia, el sujeto fue trasladado a las instalaciones policiales. Por su parte el detenido aseguró sobre los hechos, que él no estaba robando y señaló que sólo iba a cobrar una deuda.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ