Con el objetivo firme de dar a conocer las 8 de Rafa, el candidato a la diputación local por el distrito XXV, Rafa Fararoni, acudió a las comunidades de Santa Rosa Abata, Caravaca, Matacapan y Sihuapan, en donde visitó los hogares para informarles sobre sus propuestas.
Ahí señaló que se enfocará en la consolidación de los programas sociales que tanto han ayudado a los tuxtlecos.
“Vamos a impulsar fuertemente que los más de 25 mil adultos mayores y las más de ocho mil personas con discapacidad de la zona, mantengan e incrementen sus apoyos. Además, trabajaré para que se rebase el número de becados de todos los niveles educativos, por ahora son 20 mil tuxtlecos los beneficiados.”, dijo el aspirante morenista a la curul veracruzana.
En total sinergia con los proyectos que encabezan Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle, aspirantes a presidenta y gobernadora, respectivamente, Rafa Fararoni Magaña, dijo que desde la legislatura buscará destinar recursos para la creación de un programa destinado a las jefas de familia y las mujeres emprendedoras.
Con estos recorridos, el morenista busca consolidar lo hecho en los tres años que ha sido representante de los tuxtlecos en el congreso local, y agradeció la confianza que se ha depositado en él.
“Tenemos un compromiso muy fuerte, hemos hecho un gran trabajo acercando servicios a las comunidades y eso seguiremos haciendo, ver por los tuxtlecos”.
El candidato por Morena, en el marco del Día del Trabajo, reconoció los esfuerzos que hacen de forma diaria los cientos de miles de tuxtlecos que salen todos los días a buscar el sustento, por ello reconoció la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar, y se dijo convencido de que esto beneficiará a quienes después de largos años de sudor, se retiran para culminar su vida en unión y tranquilidad con la familia.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ