Rafa Mir, delantero de Valencia, fue detenido el lunes por la noche por la Guardia Civil por su presunta responsabilidad en un delito de agresión sexual, detalló el club.
“En relación con las noticias de prensa aparecidas al respecto de la detención de jugador del Valencia CF, Rafa Mir, el Club es conocedor de dicha detención y, a falta de detalles sobre la misma, por el momento únicamente puede manifestar que colaborará en todo aquello que la justicia pudiera requerir”, desveló el equipo en un comunicado de prensa.
De acuerdo con un reporte de Cadena SER, Mir fue detenido después de que una mujer denunció haber sido agredida sexualmente por el futbolista el domingo, durante una fiesta privada.
Según la denuncia, dos mujeres, de edades de 25 y 21 años, acudieron al domicilio del delantero de Valencia para participar en una fiesta, en donde presuntamente habrían sido agredidas.
La denuncia fue interpuesta por la mujer de 25 años, mientras que la de menor edad acudió como testigo. De acuerdo con la denuncia, otro hombre también habría participado en la agresión sexual, por lo que fue detenido al igual que el futbolista.
Rafa Mir es arrestado e investigado tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer en una fiesta
La Cadena SER informa que la policía se presentó el domingo en la noche a la casa de Rafa Mir ante los reportes de un posible altercado. A su llegada, los elementos tomaron la declaración de todos los presentes en la fiesta y pusieron fin a la reunión a su retiro.
Mir fue fichado por Valencia este verano, después de dos intentos malogrados por adquirirlo previamente. Tras negociaciones con Sevilla, el equipo valenciano concretó la transferencia del delantero formado en sus fuerzas básicas.
Previamente, Rafa Mir jugó para Wolverhampton, UD Las Palmas, Nottingham Forest, SD Huesca y Sevilla.
En la presente temporada de LaLiga, el delantero ha disputado cuatro juegos, no ha marcado un gol y ha dado una asistencia con Valencia.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen