Rafael Nadal es eliminado y se va lesionado del torneo de Brisbane.
El español termina con dolores tras ser eliminado de Brisbane por el local Jordan Thompson en tres sets.
Luego de ser eliminado del torneo de Brisbane por al australiano Jordan Thompson, nuevamente las dudas sobre el futuro de Rafael Nadal comenzaron a surgir, y no solo por haber perdido el partido, sino por las molestias que acusó en la cadera al final del tercer set.
En un juego que se alargó por casi tres horas y media, la fatiga del ex número uno del mundo, que venía de una larga ausencia, se veía hasta cierto punto normal, sin embargo, tras el encuentro, el español dejó entrever que podría tratarse de una nueva lesión.
Oscar Pistorius sale de la cárcel y obtiene libertad condiciona
Cade Cowell recibe pasaporte mexicano; rumores lo ponen en Chivas
“El problema está en un sitio similar al del año pasado, pero no es lo mismo. Si hubiera sido lo mismo, lo habría sentido al momento. El año pasado fue el tendón y esto lo siento más a nivel muscular. Ahora mismo tengo el músculo muy fatigado”.
A pesar de la derrota 6-7, 7-6, 6-3 en los cuartos de final del torneo de Brisbane y de salir de la cancha con grandes molestias, Rafael Nadal se muestra optimista respecto a su futuro.
“Tengo que ver cómo me levanto mañana, pero espero poder estar entrenando la semana que viene en Melbourne. El problema es que es en una zona similar y eso te hace preocuparte un poco más de lo normal”.
Rafael Nadal tendrá participación en el Abierto de Australia que se llevará a cabo del 14 al 28 de enero, torneo al que se espera llegue totalmente recuperado tras las molestias en es este partido.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ