Los Raiders cortarán a Jimmy Garoppolo después de que el mariscal de campo fuera suspendido por la NFL por dos juegos tras fallar un examen antidopaje y tan solo un año después de ficharlo como agente libre.
De acuerdo a ESPN, que desveló la noticia sobre la suspensión de Jimmy G, el quarterback fue castigado por la Liga después de utilizar un medicamento prohibido, para el cual no obtuvo un permiso especial de uso.
Garoppolo declinó a su derecho de apelar la suspensión por lo que deberá cumplir su castigo, con su próximo equipo, durante el inicio de la temporada de 2024.
Una vez que se confirmó la sanción, Ian Rapoport, reportero de NFL Network, informó que los Raiders cortarán a Jimmy Garoppolo en los próximos días, con lo que pondrán fin a un experimento que apenas duró un año y que incluyó el despido del gerente general Dave Ziegler y del entrenador en jefe Josh McDaniels.
Raiders cortarán a Jimmy Garoppolo tras ficharlo por 72.7 millones de dólares
Garoppolo firmó un contrato de tres años a cambio de 72.7 millones de dólares con el equipo de Las Vegas y se esperaba que ofreciera estabilidad en la posición de mariscal de campo después de la salida de Derek Carr.
Chiefs ganan el Super Bowl al vencer en tiempo extra a los 49ers
Chiefs vs 49ers es el Super Bowl más visto en México
Sin embargo, Jimmy G no pudo hacer caminar a la ofensiva de los Malosos y fue sentado a mitad de la temporada por el head coach interino Antonio Pierce.
En su única temporada con los Raiders. Garoppolo tuvo marca de 3-3. En seis juegos como titular, lanzó 1,205 yardas, 7 pases de anotación, 9 intercepciones y tuvo un rating de 77.7.
Los Raiders cortarán a Jimmy Garoppolo y recibirán un golpe de 17 millones de dólares en dinero muerto, aunque con el movimiento podrán ahorrar 11.269 millones de dólares para su tope salarial de 2024.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ