Hace unas semanas, Ralf Schumacher desveló públicamente que es gay y sorprendió a los aficionados de la Fórmula 1, sin embargo, esto no cayó para nada bien en su exesposa, Cora Brinkmann, quien se lanzó con todo contra el otrora piloto alemán.
En entrevista con la revista Der Spiegel, Brinkmann aseguró que desconocía la orientación sexual de su exesposo y que se sintió “apuñalada” al conocer la revelación de su secreto.
“Cuando lo anunció fue como una puñalada en el corazón. Salir del closet siempre afecta a quienes te rodean, incluida la exesposa con la que tuviste un hijo”, dijo la exesposa del piloto de la F1.
Brinkmann no detuvo ahí las críticas que hizo a Ralf Schumacher y afirmó que se sintió “robada” de sus mejores al estar al lado de él.
“Siento que me ha robado mis mejores años. Le pedí que me aclarase si lo que se decía era verdad, pero él siempre lo negó diciéndome que estaba imaginándome todo y que lo mismo necesitaba ayuda psicológica”, añadió sobre el secreto que mantuvo su expareja durante su relación.
Exesposa de Ralf Schumacher explota y asegura que desperdició los mejores años de su vida con él
Schumacher y Brinkmann estuvieron casados durante 14 años, entre 2000 y 2015, y juntos procrearon a David, quien actualmente tiene 22 años.
El alemán, hermano del multicampeón Michael Schumacher, sorprendió al mundo del automovilismo al desvelar su verdadera orientación sexual en redes sociales.
“Lo más bonito de la vida es tener a tu lado a la pareja adecuada, con la que puedes compartirlo todo”, escribió Ralf al publicar una fotografía junto a su pareja al interior de un yate. De acuerdo con varios reportes, la pareja de Schumacher se trataría de francés Étienne Bousquet-Cassagne.
Ralf Schumacher corrió durante 11 campañas en la F1, en las que consiguió seis victorias y 27 podios. Su mejor resultado en el campeonato de pilotos fue un cuarto lugar, que llegó en las temporadas 2001 y 2002 con el equipo Williams.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen