Rashee Rice, receptor de los Kansas City Chiefs, se entregó a la policía el jueves después de que se lanzó una orden de arresto en su contra por su participación en un percance automovilístico.
De acuerdo con la agencia AP, Rice se presentó en las instalaciones del Departamento de la Policía de Glenn Heights para entregarse. Según los archivos, Rice fue ingresado a la cárcel regional de DeSoto y fue dejado en libertad tras pagar una fianza.
Rice se entregó un día después de que la policía lo acusó de ocho cargos, incluido uno por asalto agravado, uno por colisión que incluye serias lesiones físicas y otros seis cargos por chocar y provocar lesiones.
Rice se convirtió en una persona de interés para la policía después de que se reportó un gran percance vial que dejó cuatro personas lesionadas a finales de marzo.
Según los informes, Rice manejaba a gran velocidad un automóvil deportivo, en una especie de competencia con Theodore Knox, quien manejaba otro vehículo y que también fue acusado por la policía. Knox fue compañero de Rice en la universidad.
Debido a la gran velocidad a la que conducían, Rice y Knox perdieron el control de sus automóviles y provocaron un accidente que incluyó otros cuatro vehículos. Tras el percance, ambos huyeron del lugar.
Rashee Rice fue acusado con ocho cargos por su participación en un choque automovilístico
La policía obtuvo los registros de los automóviles y confirmaron que uno pertenecía o estaba rentado a nombre del receptor de los Chiefs, por lo que comenzó su búsqueda para interrogarlo por el percance.
NFL: Receptor de los Chiefs es buscado por la policía de Dallas
Unos días más tarde, Rice rindió su declaración ante la policía y confirmó que participó en el accidente. “Me hago completamente responsable por mi participación en este hecho y seguiré cooperando con las autoridades. Sinceramente me disculpo con todas las personas afectadas por el accidente del sábado [30 de marzo]”, escribió Rice en sus redes sociales.
De acuerdo con Ian Rapoport, reportero de NFL Network, la NFL está al tanto del caso y monitorea de cerca la situación.
Rashee Rice fue seleccionado en la segunda ronda del Draft 2023 por los Chiefs. En su año de novato, el receptor egresado de SMU atrapó 79 pases, consiguió 938 yardas y siete touchdowns.
Rashee Rice fue pieza importante para que Kansas City repitiera como campeón del Super Bowl al vencer en tiempo extra a los 49ers de San Francisco.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ