Raúl Jiménez solo cerca del gol en el Fulham ante Arsenal.
El mexicano también salvó a su equipo de un gol del Arsenal que había remontado el partido en dos minutos.
El delantero mexicano Raúl Jiménez se quedó nuevamente cerca de anotar su primer gol oficial con el Fulham que había sido remontado en dos minutos, pero terminó empatando 2-2 ante el Arsenal en la Jornada 3 de la Premier League.
Jiménez arrancó como titular por tercera ocasión consecutiva y estuvo a nada de hacer un golazo en el primer tiempo. El mexicano aprovechó un bote y se lanzó de chilena en los linderos del área para poner en aprietos al portero Aaron Ramsdale que vio cómo su remate pasó muy cerca de la horquilla.
Raúl también aportó en la defensiva al tapar un remate a bocajarro de Gabriel Martinelli que amenazaba con empatarle al Fulham que abrió el marcador antes del primer minuto de juego por un error de Bukayo Saka que retrasó el balón y Andreas Pereira aprovechó para interceptarlo y sorprender a Ramsdale que estaba fuera de su marco.
El equipo de Marco Silva fue de más a menos y de a poco el Arsenal de Mikel Arteta se adueñó del balón, aunque fue hasta el segundo tiempo cuando desbloqueó el cero en la meta de los Cottagers.
Checo Pérez saldrá séptimo en Países Bajos
Comisión Disciplinaria de FIFA suspende a Luis Rubiales
Saka se sacó la espina de su error en el arranque del partido y aprovechó un penal que consiguió Fábio Vieira para poner el 1-1 al 70’ en el Emirates Stadium.
Los Gunners aprovecharon la desconcentración del Fulham y dos minutos más tarde Vieira puso un extraordinario pase al área para que Eddie Nketiah apareciera y remontara el marcador.
El Fulham se quedó con 10 jugadores por segundo partido seguido por la expulsión de Calvin Bassey al minuto 83, pero no bajó los brazos y logró la igualada con un golazo de volea de Joao Palhinha en un tiro de esquina al 87’.
Las alarmas se encendieron en los últimos minutos para el Fulham. Raúl Jiménez cayó al césped quejándose de un dolor, pero instantes después se recuperó y continuó el partido. Mientras que Vieira casi anotó el gol del gane del Arsenal con una espectacular chilena que Bernd Leno detuvo con una gran atajada para dejar 2-2 el marcador.
Fulham, que se ubicó en el lugar 11 de la Premier League con cuatro puntos, tendrá partido a media semana cuando enfrente al Tottenham en la Segunda Ronda de la EFL Cup el martes 29 de agosto, mientras que el sábado 2 de septiembre visitará al Manchester City en la Jornada 4.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ