En un juego de toma y daca, los Ravens de Baltimore (10-3) vencieron en tiempo extra a los Rams de Los Ángeles (6-7) por marcador de 37-31, en duelo de la semana 14 de la NFL, gracias a un regreso de despeje para anotación de Tylan Wallace.
Cuando los Ravens parecían que se llevarían la victoria, tras una gran serie ofensiva culminada con una recepción de touchdown de Zay Flowers, Matthew Stafford comandó una ofensiva con menos de 1:20 en el reloj de juego.
El mariscal de campo completó un pase largo con Cooper Kupp y puso a su equipo en posición para buscar el triunfo. La defensiva de Baltimore se dobló, mas no se rompió y detuvo el intento de walk-off de los visitantes, que se conformaron con un gol de campo de 36 yardas de Lucas Havrisik que mandó el partido a tiempo extra.
Los Ravens ganaron el volado y obtuvieron la primera posición del tiempo extra, pero tuvieron que entregar el ovoide enseguida.
Cuando parecía que los Rams tendrían la oportunidad de realizar una serie ganadora, un castigo de retraso de juego complicó todo. En 3&9, el ala cerrada Davis Allen soltó un pase cuando tenía el campo abierto para llegar a la marca del primero y gol.
Ravens de Baltimore ganan en tiempo extra a los Rams de Los Ángeles; siguen en la pelea por el mejor récord de la AFC
En el despeje, Tylan Wallace tomó la pelota cerca de la banda, encontró un huevo y bloqueos para comenzar el regreso que terminó en la zona de anotación para desatar la locura en las tribunas del estadio de Baltimore.
Los Ravens sufrieron más de la cuenta, pero se llevaron su décimo triunfo de la temporada y continúan en la pelea por el mejor récord de la Conferencia Americana. Los Rams se alejaron un poco en la pelea por los puestos de comodín, pero aún cuentan cuatro juegos para buscar los puestos de wild card.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ