Real Madrid tuvo un gris debut en LaLiga después de igualar a un gol en su visita al estadio de Mallorca, que fue el primero en recibir a Kylian Mbappé, la contratación bomba del futbol español.
Los Merengues no pudieron alargar su buen momento tras obtener el título de la Supercopa de Europa a media semana y se indigestaron ante los Bermellones, que se robaron un punto para dar una alegría a su afición.
El inicio del partido indicaba que sería una fiesta madrileña, después de que el equipo de Carlo Ancelotti tomó la delantera muy temprano.
Apenas al minuto 13, Rodrygo se encontró con una pelota en el área, recortó hacia adentro y en medio de varios jugadores remató al poste más lejano de la portería de Dominik Greif para abrir el marcador con una bella anotación.
Los Blancos buscaron con todo el segundo tanto de la noche, pero chocaron con una férrea zaga mallorquina que no se derrumbó pese a la desventaja.
Real Madrid y Mbappé quedan a deber en su primer juego en LaLiga
En el complemento, los locales hallaron muy rápido el gol de la igualdad y pusieron a sufrir a los vigentes campeones de LaLiga. Al 53’, Vedat Muriqi remató un centro pasado a segundo palo y venció con un testarazo a Thibaut Courtois para emparejar todo.
Real Madrid reaccionó tras el empate y estuvo cerca de retomar la ventaja con un rebote de Greif a un disparo de Mbappé, en el que Rodrygo no alcanzó a rematar con la portería abierta por la gran reacción de la zaga de los Bermellones.
En los minutos finales, Ferland Mendy vio la tarjeta roja tras una dura entrada sobre Miriqi, que reflejó la frustración que vivieron los Merengues en este juego.
Real Madrid se presentará en casa la próxima jornada ante Valladolid y buscará su primer triunfo de la temporada. Este juego marcará el regreso de Mbappé al estadio Santiago Bernabéu tras su impresionante presentación hace un mes.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen