Real Madrid puso fin a una racha de dos derrotas en casa y goleó 4-0 a Osasuna con una genial actuación de Vinicius, quien marcó un hat trick en su primer gran juego tras perder el Balón de Oro 2024.
Los Merengues necesitaron de más de media hora para romper el armazón del equipo de Pamplona y, cuando lo hizo, en tan solo ocho minutos finiquitó el triunfo.
Vinicius consiguió el primero de sus tres goles al 34’ con una gran jugada individual en la que remató a segundo poste, entre tres defensores, para marcar un bello gol. El brasileño festejó al correr a la banca y abrazarse con Carlo Ancelotti.
Ocho minutos más tarde, Raúl Asensio se ingenió una asistencia espectacular de más de 50 metros para dejar solo frente a la portería a Jude Bellingham, quien definió con una vaselina que puso de pie a todo el estadio Santiago Bernabéu.
Real Madrid recupera la memoria y golea a Osasuna con hat trick de Vinicius
En el complemento, nuevamente fueron necesarios ocho minutos para que Real Madrid completara la goleada.
Al 61’, Vinicius marcó su doblete y extendió la ventaja de los Blancos después de que Andriy Lunin comenzara un contragolpe. El portero despejó rápidamente tras un tiro de esquina y encontró al brasileño mano a mano con un zaguero, al que dejó en el camino. Vini ingresó al área, burló al portero y definió con la portería abierta para poner el 3-0.
La fiesta de Vini aún no llegaba a su fin. Al minuto 69, el delantero consiguió su hat trick después de una recuperación Brahim Díaz en el área de Osasuna. Díaz habilitó a su compañero para que definiera con calma y cerrara el 4-0.
La buena noticia para Real Madrid es que recuperó la senda del triunfo y recortó distancia sobre el líder Barcelona, sin embargo, la victoria fue dolorosa al perder por lesión a Rodrygo, Lucas Vázquez y Éder Militao, este último parece haber sufrido un problema serio en su rodilla.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen