Real Madrid se lleva un susto ante equipo de Cuarta División.
El conjunto merengue sale con vida ante un valiente Arandina que presionó de más en los 16avos de Final.
El Real Madrid evitó el susto y la vergüenza de la elimnación en la Copa del Rey al vencer por 3-1 en su visita al Arandina en los 16avos de Final de la Copa del Rey.
El Arandina, un equipo de Burgos de la Cuarta División en España, supo plantear partido e incomodar a los merengues en el primer tiempo, a pesar de algunas llegadas que los locales supieron sortear.
Guler y Camavinga comandaron el ataque inesperadamente por parte de los visitantes, mientras que los locales esperaban su oportunidad, al aprovechar la falta de finura de los blancos.
Chicote Calderón: América “es lo más grande que hay”
Andy Delort se desvanece en la cancha y es hospitalizado
No fue sino hasta el segundo tiempo cuando la armonía del Arandina se rompió con un apretado y polémico penal que Joselu marcó de forma eficiente para abrir el marcador a los 54′.
Apenas instantes después, Brahim Díaz aprovechó el desconcierto de los locales para marcar en automático el segundo tanto del Real Madrid en una gran acción individual del propio Joselu.
Rodrygo se hizo presente en el marcador ya en los minutos finales para dar la goleada oficial al Real Madrid que no extrañó a un centro delantero nominal.
Nacho Fernández puso un autogol para que el Arandina trepara al marcador de forma casi anecdótica pero que desató el festejo en cancha y tribuna de marcar a unos merengues que evitan el susto para instalarse en Octavos de Final en la Copa del Rey.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ