Real Madrid sufrió en su visita a Celta de Vigo, sin embargo, Vinicius puso todo en orden para dar un apretado triunfo por 2-1 a Carlo Ancelotti.
Los Merengues llegaron al partido tras un receso de dos semanas en el futbol español por la fecha FIFA y mostraron que el descanso les sentó bien de inicio.
Tras varias aproximaciones, Kylian Mbappé destrabó el juego al marcar su sexto gol en LaLiga. El francés aprovechó una pifia en la salida de la zaga del Celta de Vigo y quedó completamente solo para rematar de pierna derecha y anotar un golazo que puso adelante al campeón de España.
Pese a la desventaja, Celta de Vigo se plantó muy bien y complicó el transcurso del partido a los Merengues, que tiraban de sus individualidades para intentar ampliar el marcador.
En el complemento, los gallegos no tardaron mucho para igualar los cartones e ilusionar a sus aficionados en el estadio Balaídos tras un insólito error de la defensa de Real Madrid.
Real Madrid sufre, pero vence 2-1 a Celta de Vigo este sábado
Al 51’, Williot Swedberg, que el primer tiempo vio a Thibaut Courtois robarle un gol cantado, se encontró completamente solo en el área madrileña y definió con tranquilidad una asistencia precisa de Óscar Mingueza para emparejar todo.
El partido se tornó de ida vuelta, con acciones en ambas áreas, hasta que Vinicius apareció para firmar el triunfo de su equipo.
El brasileño realizó un gran movimiento al área y se abrió el espacio para recibir un pase cerebral de Luka Modric y definir ante la salida del portero Vicente Guaita para colocar el 2-1 final.
Real Madrid llegó a 24 puntos tras 10 jornadas y empató a Barcelona en la cima de LaLiga, aunque los Culés siguen a la cabeza por mejor diferencia de goles.
A media semana, los Merengues enfrentarán a Borussia Dortmund en duelo correspondiente a la tercera fecha de la fase de liga de la Champions League.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen