Durante las primeras horas de este primero de enero del 2024 se efectuó el Operativo Barredora en el boulevard Manuel Ávila Camacho en el municipio de Boca del Río.
Personal del Ayuntamiento boqueño de las áreas de Gobernación y Protección Civil, recorrieron el boulevard invitando a las personas que seguían celebrando la llegada del año nuevo a retirarse.
El personal del municipio se encontraba acompañado de elementos de la policía municipal, policía naval y Fuerza Civil, quienes también caminaron a la par realizando la misma solicitud.
Los elementos de seguridad, también vigilaron el tránsito en la zona del boulevard de vehículos a fin de que liberarán la vialidad sin ningún contratiempo.
Tras el retiro de las personas que celebraban la llegada de año nuevo, el personal de limpia pública comenzó con los trabajos necesarios para que las personas que lleguen lo encuentren en óptimas condiciones.
Por su parte, el alcalde boqueño, Juan Manuel Unanue Abascal, recordó que este operativo se realiza cada primero de año con el objetivo de dejar en óptimas condiciones el bulevar para las personas que no acuden a festejar durante la madrugada puedan hacerlo por la mañana además de que también hay muchas personas que salen a realizar ejercicio o caminar.
Unanue Abascal, destacó que el ayuntamiento buqueño no tuvo reporte de ningún incidente por lo que el saldo de esta fecha es blanco.
“Afortunadamente en toda la noche en toda la ciudad no hubo incidentes el saldo es blanco (…) ningún accidente automovilístico, ningún pleito en el bulevar (…) saldo blanco es muy positivo para nosotros, mucho turismo, mucha derrama económica”, finalizó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ