La imagen del Niño Jesús que fue robada de la iglesia de Santa Ana en el municipio de Boca del Río, ya fue localizada y entregada a las instalaciones.
A través de redes sociales, como el Facebook, la parroquia Señora de Santa Ana, compartió la buena noticia a toda la feligresía.
De manera textual señala:
“Querida comunidad, hoy compartimos esta foto del estado en el que fue encontrado el Niño de Belén, que ya ha regresado a nuestro templo.
Agradecemos a todos los que nos ayudaron a compartir y con su oración”.
De esta manera se confirma que el Niño de Belén, ya está de regreso a casa, sin dar más detalles en la publicación.
Muchos fieles católicos respondieron al mensaje, asegurando que “el amor del padre Guillermo, lo restaurará, tenemos mucha fe”.
Otros escribían que “Dios en su infinita misericordia transforme al hermano que cometió este robo”.
Con severos daños recuperan la imagen del Niño Jesús que fue robada de Iglesia Santa Ana
Y otras personas simplemente agradecieron su regreso a la parroquia “Gracias a Dios, bendiciones” y “Gracias a Dios, apareció”.
Mientras que algunos recomiendan colocar cámaras de vigilancia en el Santísimo, pues aseguran que han visitado la parroquia muy temprano y está muy solo.
Recordar que el padre Guillermo Arturo Ramírez Martínez, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de Santa Ana, había confirmado el robo de la figura del Niño Dios, lo que conmocionó a la comunidad religiosa.
Detalló que el incidente había ocurrido alrededor de las 6:37 de la mañana, cuando un individuo en aparente estado de ebriedad ingresó al templo y se llevó la imagen.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ