Regina Seemann acusó a su ex esposo Guillermo Sesma de usar sus influencias en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) y en el Tribunal de Justicia para evitar la judicialización de la denuncia que presentó en su contra por abuso sexual y violencia familiar.
Seemann Audiffred, describió como una “pesadilla” la situación con su ex esposo quien es hermano del diputado local del Partido Verde Ecologista, Jesús Sesma.
Te puede interesar:
- España rechaza la exclusión del rey Felipe VI a la toma de posesión de Claudia Sheinbaum
- Habitantes de Tatahuicapan reabren las válvulas de la presa Yuribia
Mediante un video compartido a través de sus redes sociales, Regina Seemann señala que su ex esposo Guillermo Sesma, presuntamente ha ejercido violencia familiar contra ella y sus tres hijos, de 13 años, y unos cuates de 11 años, respectivamente.
Regina Seemann impuso una denuncia por violencia familiar a Sesma, pero la carpeta de investigación, apuntó ella, se encuentra ‘trabada’ desde hace 8 meses a causa de las influencias y personas que ayudan al político.
“Pido piso plano, quiero justicia para mis hijos, no quiero involucrar a nadie más de lo que se necesite pero pido justicia, no puede ser que a mí se me haya incriminado en una carpeta por el mínimo probatorio del Ministerio Público, y yo tengo una carpeta con todo de mis hijos, con cuatro instancias públicas, que cada instancia que nos mandan es peor el resultado y no se ha podido judicializar y esto es porque la Fiscalía los está ayudando, el Tribunal de Justicia los está ayudando y no puede ser que todas las autoridades hagan, anulen de esta forma la voz de tres niños”, denunció.
Relación entre Regina Seemann y Guillermo Sesma
La relación sentimental de Regina y Guillermo comenzó en 2009, se casaron en 2014 y posteriormente se mudaron a Austin, Texas, donde presuntamente fueron víctimas de violencia, desencadenando un divorcio que incluso la llevó a vivir con sus hijos en un albergue estadounidense antes de poder regresar a México.
Guillermo Sesma niega las acusaciones de su ex esposa
Guillermo Sesma, por su parte, respondió a las acusaciones, describió las afirmaciones de Regina como “infamias” y acusó a su exesposa de haber ocultado a sus hijos durante 93 días, añadiendo que lleva nueve meses sin verlos.
Sesma prometió publicar evidencias que demuestren que Regina ha mentido en ambos procesos, en Estados Unidos y México.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ