Un joven repartidor de pizzas perdió la vida la noche del viernes, luego de perder el control de su motocicleta e impactarse contra un poste a la entrada del fraccionamiento Torrentes Aeropuerto.
El joven fallecido fue identificado como Félix de 18 años de edad, trabajador de la empresa Pizzas Yungla, quien perdió la vida en la calle Aerolíneas en el acceso al mencionado fraccionamiento.
Según testigos presenciales, existen dos versiones sobre estos hechos, una de las cuales afirma que el motociclista chocó contra un taxi, lo que provocó que sobrepasara el límite de velocidad, perdiera el control y chocara contra un poste.
Dos versiones sobre la muerte del repartidor de pizzas en Torrentes
Otras personas indicaron que el propio repartidor y víctima en estos hechos, no observó uno de los topes que hay en este acceso, el cual no se encuentra pintado y esto provocó que al pasar por encima del mismo, perdiera el control y acabara chocando contra el poste.
A su llegada, los servicios de emergencia y la policía estatal y nava pudieron confirmar que la persona no presentaba signos vitales. Permaneció en estado crítico tras el impacto y falleció pocos minutos después.
Más tarde autoridades de la Fiscalía Regional y familiares, amigos, compañeros de la persona finada, llegaron al lugar para realizar las diligencias, identificarlo y llevar a cabo el posterior traslado de su cuerpo al SEMEFO.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ