Debajo de un camión urbano y con heridas graves, acabó un joven repartidor de tortillas en motocicleta, mismo que fue impactado primero por un automóvil particular y luego proyectado al carril contrario, todo esto sobre la avenida Ejército Mexicano en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte.
Sobre el accidente se indicó que el agraviado, Brayan Antonio T.J, de 18 años de edad, circulaba con normalidad por la avenida Ejército Mexicano en el carril con dirección al puente de la Boticaria.
Al pasar por la esquina de la Calle 5 de Febrero, un automóvil marca Hyundai tipo i10 manejado por Marta del Rocío M.A, se incorporó a la avenida Ejército Mexicano, impactando al joven repartidor quien se proyectó y brincó el camellón, cayendo al paso de un camión urbano.
Esta última unidad, ruta Carranza, con número económico 269, circulaba de manera normal, recién bajando del puente de la Boticaria, por lo que su conductor no pudo hacer nada para evitar o detenerse a tiempo, quedando debajo del camión con heridas graves.
Testigos de forma inmediata apoyaron al lesionado, arribando al lugar minutos más tarde elementos de Cruz Roja, quienes trasladaron al herido al hospital en estado delicado.
Llegando elementos de la Policía Estatal y posteriormente autoridades de Tránsito Municipal de Boca del Río, los que realizaron algunos cortes de circulación y aseguraron los vehículos, quedando la conductora y el chófer del camión, así como sus unidades, puestas a disposición de la Fiscalía.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ