Por el estruendo causado por la pirotecnia durante los festejos de año nuevo, una perrita huyó de su hogar en la Riviera Veracruzana y al encontrarse desconcertada al parecer cayó en un pozo de aguas negras.
La familiar del dueño de la perrita aseguró que no se dieron por vencidos y salieron decididos a encontrarla.
“Estaba en un pozo de aguas negras en playas del sol, mi hermano no se venció y salió a caminar y le gritaba en la playa, y así la escucho ladrar”, relató.
“Mi hermano fue muy tenaz, y hoy se levantó diciendo que la iba a encontrar, y caminó hasta encontrarla, afortunadamente la perrita tuvo aliento para ladrar cuando él le gritaba”.
“Es toda una historia increíble, amarró a mi sobrina de una cuerda y bajó a rescatar a la perra mientras mi hermano las jalaba (…) No había nadie en la playa que les ayudara, ni los del fraccionamiento Lomas del sol que es donde viven”, expresó la familiar del dueño de la mascota.
Cabe señalar que la pirotecnia está prohibida en el estado de Veracruz, y afecta a animales y personas con problemas de salud.
De acuerdo con reportes en redes sociales se dio a conocer que un considerable número de mascotas sufrieron o escaparon a causa de los estruendos causados por la pirotecnia.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ