La tarde de este lunes se realizaron las maniobras para el rescate del vehículo del servicio de taxi que cayó al mar a la altura del club de yates.
La hija del conductor, a quien identificó con el nombre de Noé, destacó que su papá no se encontraba en estado inconveniente, que simplemente perdió el control de la unidad y cayó al mar, en donde su vida estuvo en grave peligro.
La joven quien llegó al lugar de los hechos, señaló que su papá no se ha escondido, que se encuentra bien de salud, aunque presenta algunos raspones y heridas menores.
Puntualizó que al momento de caer al agua, su papá no pudo salir de forma rápida y que fue en ese momento que él les dijo que comenzó a rezar y le pidió a Dios, “fue en ese momento que el carro se movió y la puerta se abrió, y el pudo salir”, explicó.
Rescatan taxi que cayó al mar en club de yates
El señor Noé, explicó lleva aproximadamente 27 años de ser taxista y como miles de veracruzanos prácticamente va al día, trabaja muchas horas y no estaba en estado inconveniente, señaló que a ella y a su familia le lastima mucho los comentarios que lo culpan del accidente, esto en redes sociales.
Por su parte las maniobras fueron realizadas por la Procuraduría del Medio Ambiente Estatal, quienes iniciarán los procedimientos para establecer sanciones en contra de los que resulte responsables, ya que señalaron en el área donde se dio el accidente existe coral vivo.
Motivo por el cual se tuvieron que realizar trabajos con buzos y grúas especializadas para prácticamente cargar el taxi sin afectar el ecosistema.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ