Los integrantes del sector restaurantero de Boca del Río están preparados para recibir al turismo que visite el municipio durante las Fiestas de Santa Ana.
El presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo, destacó que el año pasado durante las fechas de la fiesta patronal del municipio, las ventas repuntaron entre un 80 y 90 por ciento.
Por lo que reconoció que las expectativas para este año son bastante elevadas.
“Nosotros ya estamos preparados y listos para las fiestas más grandes de los boqueños, yo creo que la temporada es alta, de por sí la temporada es alta porque son vacaciones de verano entonces Santa Ana les da un punto muy importante para nosotros”.
Restauranteros listos para Fiestas de Santa Ana
El representante del sector restaurantero, admitió que aunque está fecha es la de mayor afluencia turística para la cabecera de Boca del Río, también se verán beneficiados con el Carnaval de Veracruz.
Señaló que sí bien el Carnaval deja mayores ganancias para los restaurantes cercanos a los desfiles y la fiesta, también los restauranteros de la cabecera de Boca del Río se ven beneficiados por la derrama económica que deja el turismo que arriba para la fiesta.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ