El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reveló que los cuatro cuerpos calcinados localizados en una finca en obra negra, la cual fue asegurada el pasado 16 de agosto en la comunidad de La Troje, en Lagos de Moreno, así como el encontrado en un auto en Encarnación de Díaz no pertenecen a los de los jóvenes desaparecidos.
Asimismo, dijo el gobernador Enrique Alfaro Ramírez que de esto ya se informó a los familiares de Dante, Diego, Uriel, Jaime y Roberto.
“Ya hay elementos de que esos no corresponden a los jóvenes, incluso ya platicamos con los papás, pero como siempre lo hemos hecho, los detalles los dará la Fiscalía, pero sí podía adelantar que esa osamenta no corresponde.
Restos localizados en finca no son de los jóvenes de Lagos de Moreno, asegura Enrique Alfaro
También reprobó la difusión el fin de semana de un mensaje en redes sociales que alertaba de un supuesto nuevo caso de desaparición masiva de cinco hermanos que resultaron vivir en los Estados Unidos y que nunca habían visitado Jalisco.
Detalló que la investigación de la desaparición de los jóvenes Roberto, Uriel, Diego, Dante y Jaime, aún no ha sido atraída por la Fiscalía General de la República.
En cuanto a los restos localizados ayer en otro predio ligado a la investigación, el gobernador señaló que están en proceso de identificación.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ