Ante recientes manifestaciones de alto flujo de turismo desde el miércoles, antesala del Día de las Madres y cuya permanencia se prolongó hasta concluir la presente semana, se confirma la recuperación de Veracruz como principal destino turístico del Golfo de México.
Retornó el movimiento de excursiones a bordo de autobuses.
Las imágenes públicadas en diarios y otros medios audiovisuales hablan del atractivo de la entidad, principalmente la conurbación Veracruz-Boca del Río con restaurantes, cafés, hoteles y demás nichos de prestadores de servicios muy concurridos durante mañana, mediodía y noche, como en sus mejores tiempos de esplendor, señaló el arquitecto Angel Hernández Ramos, presidente de la Asociación de Artesanos Fundadores del Malecón.
Recibimos turista consumidor
A diferencia del comportamiento de visitantes que acuden a festejos del carnaval que dedican, salvo excepciones gran parte de su tiempo y presupuesto a consumo de alcohol y otras actividades, ahora, encontramos turistas con etiqueta de buenos consumidores, viajan en familia, recreación sana, la derrama económica queda diversificada.
Notable afluencia de turismo recibió Veracruz, regresaron movimientos de excursiones a bordo de autobuses
El sábado por la tarde la cantidad de paseantes por el Malecón del Paseo daban la impresión de que se ubicaban en un jueves o viernes de semana santa, de ese tamaño fue la concurrencia.
Incremento del 30% en artesanías
Al referirse de manera concreta a venta de artesanías Hernández Ramos habló satisfecho, estima que incrementaron 30 % el volumen de ventas.
El público valora la calidad de los productos y precios accesibles, sin alteraciones de un periodo vacacional a otro.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ