El escándalo de Diddy Combs ha alcanzado a la estrella juvenil de los 2000, Justin Bieber. Ahora más pruebas sobre un supuesto abuso han salido a la luz.
Tras revelarse que el rapero fue detenido por cargos de abuso y tráfico sexual, internautas se dieron a la tarea de investigar su círculo de allegados para identificar a más responsables o víctimas, saliendo a relucir el nombre de Bieber.
Y es que cuando era tan solo un jovencito de 15 años, el canadiense fue invitado a pasar 48 horas en la mansión de P. Diddy, ubicada en California.
El ídolo adolescente se notaba algo nervioso, según clips que fueron difundidos por los mismos usuarios, desatando teorías sobre un supuesto abuso.
Además, recientemente se reveló un video en el que Justin Bieber aparece en una entrevista junto a Combs.
Causando controversia un momento de la charla donde Diddy le hace una fuerte advertencia al entonces menor de edad.
“Algunas cosas… No todo es para todos. Además de su talento. Él (Bieber) es uno de los grandes chicos a quien podrías conocer”, agregó en entrevista para ABC.
Las palabras de Diddy Combs fueron interpretadas como una amenaza para que el cantante no hablara sobre un supuesto abuso, ya que se reveló que esa era la manera en la que mantenía calladas a sus víctimas.
Al momento, Bieber, que acaba de convertirse en padre, no ha hecho declaraciones al respecto, pero sí se le ha visto sumamente afectado por el escándalo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ