Víctima de los amantes de lo ajeno, siguen siendo negocios y viviendas, tal fue el caso de una panadería del Centro Histórico de Veracruz a la que ingresaron desconocidos y hurtaron un cuantioso botín.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la madrugada, en el establecimiento ubicado en Esteban Morales, entre Avenida Independencia y Callejón Francisco Javier Clavijero.
Reporte de las autoridades en en el robo a panadería del Centro Histórico de Veracruz
Según el reporte de los empleados a las autoridades, se establece que varios sujetos llegaron al local y con algunas herramientas, lograron levantar la cortina de metal del local adjunto para que uno de los ladrones de complexión delgada, ingresara a la caja para hurgar entre los cajones; allí encontró la cantidad de treinta mil pesos en efectivo, producto de las ventas de días anteriores.
Te puede interesar:
- Roban instalaciones de asociación civil que atiende a niños con autismo
- Roban restaurante de Paponas en Boca del Río
Acto seguido, ingresó a la panadería como tal para buscar dinero en la caja registradora, pero acorde con la grabación de las cámaras de seguridad, el individuo no encontró nada y decidió salirse del inmueble para que sus compinches lo ayudaran a escapar con el botín.
Según lo declarado ante la autoridad, el encargado señaló que los delincuentes no sabían que las cámaras fueron colocadas horas antes del atraco, por lo que las autoridades cuentan con las características físicas del ladrón así como de sus cómplices.
Por este hecho, la Fiscalía General del Estado abrió la respectiva carpeta de investigación ante el robo de la panadería del Centro Histórico de Veracruz.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ