El futbol ecuatoriano se encuentra de luto después de que se confirmó el fallecimiento de Roberto Cabezas, jugador de Independiente Juniors, en un trágico accidente automovilístico en el que estuvo involucrado otro jugador.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro jugador Roberto Carlos Cabezas Simisterra, en un siniestro de tránsito acontecido en horas de la mañana. Hacemos llegar nuestra nota de pesar a todos sus familiares y amigos y nos solidarizamos con todos los afectados por esta tragedia”, publicó el equipo este lunes.
Según los informes de la prensa ecuatoriana, Cabezas perdió la vida después de estrellar su automóvil con una viga de construcción en un paso elevado alrededor de las cuatro de la mañana de este lunes.
El futbolista de Independiente Juniors era el conductor del vehículo y murió en el percance. Asimismo, otro de los pasajeros falleció a consecuencia de las heridas que presentó durante el accidente.
Roberto Cabezas pierde la vida al chocar su automóvil en Ecuador; otro jugador está en estado grave
Los otros tres pasajeros del automóvil se encuentran en estado grave. Entre los lesionados está Marco Angulo, quien es mediocampista de la Liga de Quito. El equipo de la capital indicó que su futbolista está internado y que su estado de salud es reportado como “reservado”.
Cabezas perdió la vida a la edad de los 22 años y tras ser considerado una de las promesas del futbol ecuatoriano. El defensor, que se desempeñaba como lateral izquierdo, ganó la Copa Libertadores Sub-20 en 2019 con Independiente del Valle, en donde se formó.
Apenas en febrero pasado, Roberto Cabezas fue traspasado a Independiente Juniors, en donde disputaba su segunda temporada.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ