Robinson Canó, estrella de los Diablos Rojos de México, no ocultó su alegría de ser seleccionado para representar a la Zona Sur en el Juego de Estrellas 2024, que se realizará en el estadio Beto Ávila.
El bateador designado, campeón de la Serie Mundial con los Yankees de Nueva York, señaló que, pese a los logros que tuvo en Grandes Ligas, su participación en el Clásico de Media Temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tiene un lugar especial en su carrera.
“Estoy muy contento. Para mí, todo Juego de Estrella tiene un sentimiento diferente, pero todos son especiales. Estoy muy contento y agradecido con todas esas personas que me seleccionaron”, declaró Canó a su llegada a la alfombra roja de la Gala de LMB en el Foro Boca.
El dominicano, que se encuentra en su primera temporada en el beisbol de México, también aprovechó para aconsejar a los jugadores más jóvenes e invitarlos a que no desistan de cumplir sus sueños en los diamantes.
Robinson Canó agradece a las personas que lo votaron al Juego de Estrellas 2024 de la LMB
“[Decirle] a los muchachos que tienen ese sueño de ser jugadores de Grandes Ligas o de jugar a un alto nivel, que no se rindan”, añadió.
Canó, 41 años, jugó 17 temporadas en Grandes Ligas y ganó el título de la Serie Mundial en 2009, dos Guantes de Oro (2010 y 2012), cinco premios Silver Slugger y fue elegido al Juego de Estrellas en ocho ocasiones.
En su primera campaña en la LMB, Cano ha conectado seis jonrones, producido 27 carreras y tiene una línea de bateo de .384/.458/.576.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ