Un robo violento se registró la tarde noche de este viernes, en agravio de una familia que fue sorprendida mientras se encontraban cerca de su vehículo en el estacionamiento de una plaza comercial, a un costado de la carretera Boca del Río–Antón Lizardo en el municipio de Alvarado.
Fue en la plaza comercial Portal Conchal, ubicada en la carretera y el bulevar Las Lomas, cuando la familia agraviada, entre los que había un bebé, fue abordada por sujetos armados que iban en otro automóvil cuando estaban en el estacionamiento.
Te puede interesar:
- Choca camioneta contra un BMW en el Virginia
- Joven es apuñalado junto a la barda del Tecnológico de Veracruz
Los ladrones, se indicó para amedrentar a las víctimas, realizaron al menos dos disparos al aire, lo que originó alerta entre las personas y comerciantes que se encontraban en la plaza en ese momento.
Aparentemente los responsables sabían su objetivo, en este caso un reloj de gran valor, alguna cadena y dinero. Luego de obtener el botín, los sujetos lograron escapar sin ser detenidos o dar mayores características.
Reporte de lesionados en la plaza Comercial en la Riviera
Afortunadamente nadie resultó lesionado. La familia, asustada pero sin heridas, dio parte a las autoridades, llegando elementos de la Policía Estatal, Municipal de Alvarado y otras corporaciones, ya que se activó el “Código Rojo”.
El valor de lo robado se indicó como cuantioso. Se espera que los agraviados denuncien los hechos. Asimismo, se montaron retenes en varias zonas y se llevaron a cabo acciones de presencia, sin que se lograra dar con los responsables.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ