Rodrigo López, gerente de la Selección Mexicana de Beisbol, fue otra de las estrellas invitadas por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) a su Gala, que se celebra esta noche en el Foro Boca, y aprovechó la oportunidad para recordar que en Veracruz ganó su último partido como lanzador profesional en el verano.
“Para mí, gratos recuerdos de estar en el puerto. Mi último juego que gané, como beisbolista profesional durante el verano, fue aquí, con otro equipo, pero para mí siempre es un bonito recuerdo estar aquí en Veracruz”, dijo el gerente del Tri.
Sobre lo que sigue para la Selección Mexicana de Beisbol, López señaló que aún están en la fase de planeación de cara a la participación de la novena nacional en el Premier 12, que tendrá un par de sedes en México.
“Todavía hay muchos temas que aterrizar. Creo que, precisamente, este Juego de Estrellas nos da la oportunidad de platicar muchos temas. Sí, con ánimos de que siga sobresaliendo el beisbol, sobre todo el beisbol mexicano a nivel internacional”, añadió.
Rodrigo López no confirma a Benjamín Gil como mánager de la Selección Mexicana de Beisbol
Rodrigo López no se comprometió a ratificar a Benjamín Gil como mánager del Tri y señaló que en el futuro se dará a conocer la estructura del equipo. “Tenemos algunas ideas…pero daremos a conocer este nuevo ciclo con el Premier 12 y posteriormente con el Clásico Mundial”, declaró.
El gerente de la Selección Mexicana de Beisbol aceptó que el hecho de que el Tri clasificara a la semifinal del Clásico Mundial 2023 ha elevado las expectativas y la presión en el entorno del equipo.
“Para mí, en lo personal, hay más presión después de los resultados que se dieron. Creo que avanzó mucho las expectativas del equipo. Obviamente están muy por encima de lo que se hizo en el Clásico Mundial. De aquí para adelante, estamos ranqueados en el número dos”, concluyó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ