Ron Rivera, despedido de Washington.
El coach de los Commanders es el segundo entrenador en jefe que es despedido.
El famoso ‘ Black Monday’ de la NFL comenzó temprano este lunes con el anuncio del despido de Ron Rivera como entrenador en jefe de los Washington Commanders.
La noticia de los Comandantes prescindiendo del coach fue reportada por Josina Anderson de CBS Sports, la mañana siguiente a que el equipo acabara la temporada apaleado en casa 38-10 por los Dallas Cowboys y con un balance de 4-13.
Ron Rivera cosechó un récord de 26-40-1 en cuatro temporadas con la organización, y fue despedido después de meses de especulación de que Washington encontraría un nuevo entrenador a la conclusión de esta campaña.
Listos los Juegos de Comodines de la NFL 2023
Franz Beckenbauer muere a los 78 años de edad
Esta es la segunda vez que Rivera es despedido en el segundo año de nuevos propietarios de una franquicia. En Carolina, David Tepper, cortó lazos con el entrenador en 2019 después de comprar el equipo un año antes.
Ahora el propietario de los Washington Commanders, Josh Harris, echó a Rivera y contrató a dos ejecutivos prominentes para intentar levantar al equipo.
El ex gerente general de los Golden State Warriors, Bob Myers, y el ex gerente general de los Minnesota Vikings, Rick Spielman, en la búsqueda de un nuevo jefe de operaciones de futbol y entrenador, según fuentes del equipo revelaron a ESPN.
Myers, fue la mente detrás de cuatro campeonatos con los Warriors y actual analista de la NBA, y Spielman, ejecutivo de la oficina principal de la NFL durante 30 años, trabajarán con Harris y sus socios limitados Mitch Rates, Magic Johnson y David Blitzer como parte de un comité asesor diseñado para remodelar la oficina principal y el cuerpo de entrenadores de Washington.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ