El pancracio mexicano está de luto después de que se confirmó el asesinato del luchador poblano Roy Calavera en un negocio que había abierto.
Según los primeros informes, Rogelio Valdés Briones, nombre real del gladiador, fue atacado a disparos el sábado en un tianguis de la ciudad de Puebla, en donde había puesto un local de venta de micheladas.
Los reportes detallan que Roy Calavera fue agredido por un par de hombres que llegaron en una motocicleta. Los atacantes abrieron fuego contra el luchador y se dieron a la fuga. El luchador perdió la vida en el lugar ante la gravedad de sus heridas y otro hombre resultó herido en el ataque.
Según reporta el portal Aristegui Noticias, su asesinato podría estar ligado con una presunta negativa a pagar derecho de piso para operar su local de micheladas en la colonia Coatepec.
Confirman asesinato del luchador Roy Calavera en Puebla
Con el asesinato de Roy Calavera suman cuatro homicidios entre la comunidad de luchadores en Puebla. Previamente, fueron ultimados los gladiadores Rey Komodo, Martín y Danger en ataques separados.
Tras el asesinato de Valdés Briones y con el historial de violencia hacia los gladiadores, varios luchadores del estado de Puebla alzaron la voz y exigieron a las autoridades garantizar su seguridad y esclarecer este crimen.
Previo a su homicidio, Roy Calavera estaba casado y tenía un hijo de tan solo 13 años.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen