Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa aseguró este viernes que los bloqueos y la quema de vehículos que se han registrado en Culiacán desde la tarde de ayer no tienen consecuencias y que la entidad “está tranquila”.
“Se encontró una patrulla del Ejército con una camioneta con gente armada, eso fue. Pero ya no hay nada. Está tranquilo Sinaloa”.
El mandatario arribó a Palacio Nacional para participar en una reunión de gobernadores con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum.
Desde Palacio Nacional, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, describió la situación en la entidad tras los hechos violentos de ayer en Culiacán.
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) August 30, 2024
“Está tranquilo Sinaloa. Se encontraron una patrulla del Ejército con una camioneta de gente armada, eso fue, pero ya no hay nada" pic.twitter.com/lWOat1mC3b
Gobernador de Sinaloa afirma que situación en la entidad “es tranquila”
Cabe señalar, que Juan de Dios Gámez, presidente municipal de Culiacán, se pronunció también ante los hechos que se suscitaron en el poblado de Jesús María, y dijo que fueron a causa de acciones de seguridad.
“Derivado de acciones de las fuerzas de seguridad del Gobierno federal, en la sindicatura de Jesús María, al norte del municipio de Culiacán, se han registrado hechos de inseguridad focalizados en esa zona, sobre la carretera México 15”.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ