Unos días después de que los Broncos de Denver anunciaron que dejarán en libertad a Russell Wilson, el mariscal de campo visitó a los Steelers de Pittsburgh.
Russell Wilson visita a los Steelers este viernes
De acuerdo a Ian Rapaport, reportero de NFL Network, Wilson tomó un avión este viernes para reunirse con la directiva de Steelers este mismo día.
Wilson no ha sido cortado por los Broncos (esto sucederá hasta el próximo 13 de marzo), pero recibió permiso de la directiva para poder entrevistarse con los equipos que muestren interés en él.
Pittsburgh suena como un destino lógico y hasta ideal para Wilson. Los Steelers solamente tienen a Kenny Pickett, selección de primera ronda en 2022, como el único mariscal de campo firmado para la próxima temporada.
Pickett ha batallado para suplir el retiro de Ben Roethlisberger y cimentarse como el quarterback franquicia.
A finales de la temporada 2023, Pickett sufrió una lesión que lo marginó a la banca. Su lugar fue ocupado por Mason Rudolph, quien inyectó una chispa a la ofensiva anémica de los Steelers.
Pickett ha lanzado 13 pases de anotación, y la misma cantidad de intercepciones, en 25 juegos como profesional. En 2023, el egresado de la Universidad de Pittsburgh solo consiguió seis touchdowns por pase antes de terminar la temporada en la banca.
Russell Wilson visita a los Steelers tras recibir permiso de Denver para entrevistarse con otros equipos
Wilson es una opción experimentada, intrigante y hasta barata para los Steelers, o cualquier equipo que lo adquiera.
El mariscal de campo será cortado por Denver después de dos años y tras tirar la casa por la ventana para adquirirlo en un mega cambio con los Seahawks de Seattle.
Broncos cortarán a Russell Wilson después de dos temporadas
Jason Kelce anuncia su retiro de la NFL después de 13 temporadas
El divorcio entre Broncos y Wilson fue duro, después de que Sean Payton decidió sentar al mariscal de campo, en plena pelea por los playoffs, durante las últimas dos semanas de la temporada regular.
Russell Wilson visita a los Steelers previo al comienzo de la agencia libre
La decisión tuvo como origen la negativa de Wilson a reestructurar su contrato y a que la franquicia no quería pagar un bono de 37 millones de dólares, que cobraría el jugador en unos días.
Wilson, 35 años, lanzó para 3,070 yardas y 26 pases de anotación antes de ser enviado a la banca por Denver en 2023.
El mariscal de campo demostró que aún puede jugar a un muy buen nivel y que, si las condiciones son las adecuadas, puedes llevar a un equipo a la postemporada.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ