Ryan Reynolds ha concretado su llegada al futbol mexicano, después de que se convirtió en accionista de Necaxa, equipo en el que también tienen participación otros artistas y exjugadores de talla internacional.
De acuerdo con la revista Variety, el actor que interpreta a Deadpool y su socio, Rob McElhenney, se unieron a Eva Longoria, así como a los inversionistas Al Tylis y Sam Porter, como propietarios de los Rayos, que jugarán esta semana el play-in del Clausura 2024.
Según este informe, Longoria, actriz y empresaria, fue clave para que Ryan Reynolds y McElhenney llegaran como socios al equipo de Aguascalientes.
Necaxa se convirtió en el segundo equipo en el que tiene participación Ryan Reynolds. El actor compró a Wrexham, el tercer club más antiguo del mundo, en 2021 y desde entonces ha gozado de un éxito.
Después de tres años al frente, Reynolds consiguió que Wrexham ascendería desde la quinta hasta la tercera división del futbol inglés. Hace un par de semanas, Reynolds celebró la segunda promoción de su club en temporadas consecutivas.
Ryan Reynolds se convierte en socio minoritario de Necaxa
Reynolds no solo ha hecho un éxito deportivo a su equipo, sino que también ha triunfado a nivel comercial.
La historia de Wrexham se ha conocido en todo el mundo, gracias a una serie documental que narra los periplos de equipo desde la llegada de Reynolds como propietario.
Ahora, el actor canadiense buscará replicar su éxito con Necaxa, un equipo que se abrió a la inversión privada del extranjero desde hace unos años.
En 2022, los Rayos recibieron a Longoria, Justin Verlander, Kate Upton, Victor Oladipo, y Mesut Özil, entro otros, como socios del 49% de las acciones del club, a través de la empresa NX Football USA, LCC. El otro 51% de las acciones las mantiene Ernesto Tinajero.
Necaxa firmó su mejor torneo en varios años al terminar en la novena posición con 27 puntos y calificar al play-in del Clausura 2024.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ