Guillermo Ochoa regresó a la titularidad con Salernitana, sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo (0-2) ante Fiorentina, en partido correspondiente a la jornada 33 de la Serie A.
El mexicano volvió a aparecer con la Granata después de perderse los últimos cuatro partidos del equipo y alineó por primera ocasión con el entrenador Stefano Colantuono, el cuarto director técnico del equipo en la temporada.
A pesar de que Ochoa regresó a cubrir los tres, Salernitana no logró aguantar el empate, el cual alargó por casi 80 minutos.
En el cierre del compromiso, Fiorentina se puso en ventaja con un cabezazo de Christian Kouame, que cruzó la meta defendida por el mexicano, que solo fue un observador en el remate.
Salernitana cae como local ante Fiorentina y se perfila para descender la próxima jornada
Sobre la hora, la Viola sentenció su triunfo con algo de fortuna. Tras mover la bola de un lado de la cancha al otro, Rolando Mandragora remató, pero Ochoa detuvo la pelota. Para mala suerte del portero, el rebote quedó frontal a Mandragora, que, con tiempo, alzó la mirada y halló solo a Jonathan Ikoné para que perforara las redes y dejará el 2-0 definitorio.
Fiorentina aprovechó el enfrentamiento ante un desahuciado Salernitana y rompió una mala racha de cinco juegos sin victoria. La Viola llegó a 47 unidades, sin embargo, se mantiene lejos de la sexta posición que entrega el pase a la Conference League 2024-2025.
Salernitana se acercó más a su inevitable destino de descender al caer por vigesimosegunda ocasión en la temporada. La Granata se mantiene hundido en el fondo de la Serie A con 15 puntos.
Salernitana y Ochoa podrían concretar su regreso a la Serie B si no ganan la próxima jornada en su visita a la casa de Frosinone.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ