La alcaldesa de la Cuauhtémoc con licencia, Sandra Cuevas, visitó la demarcación Iztapalapa; sin embargo, se registró una trifulca entre sus seguidores y locatarios de la Central de Abasto, donde quería hacer actos proselitistas la política mexicana.
Sandra Cuevas inició su gira por la Ciudad de México en rodada para buscar la candidatura de la oposición para la jefatura de Gobierno de la capital, pese a que ella no pertenece a ningún partido político.
En los videos se muestra como algunas personas identificadas como locatarios del lugar les quitan las motos a los acompañantes de Sandra Cuevas y los subieron a una tipo grúa.
“No me voy a ir”, gritaba la funcionaria mientras un grupo de personas intentaba derribarla de la cuatrimoto en la que viajaba.
Sandra Cuevas inicia campaña con trifulca en Central de Abastos de CDMX
A una plataforma de una grúa, el grupo de personas que los agredieron subieron varias motocicletas mientras ofendían a la alcaldesa con licencia y sus acompañantes.
Por otro lado, la Coordinación de Seguridad, Vialidad y Protección Civil de la Central de Abasto advirtió que ninguna situación justifica la violencia que se registró entre los supuestos miembros del mercado y personal de Sandra Cuevas.
Además, aclaró que la aspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Sandra Cuevas, no informó de su visita “para garantizar el orden durante su estancia y tener una logística para prevenir este tipo de situaciones”.
Las motos en las que viajaba Sandra Cuevas y sus acompañantes han sido llevadas al corralón, según informó este miércoles el jefe de Gobierno, Martí Batres. Esto debido a que invadieron vías primarias en la Central de Abasto. Además, los vehículos no llevaban placas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ