Santiago Giménez marcó por segundo partido consecutivo y colaboró en la goleada de Feyenoord por marcador de 3-0 ante Heracles Almelo.
Santiago Giménez anota ante Heracles y colabora en la goleada de Feyenoord
El delantero mexicano, que también anotó la semana pasada ante PSV, puso el 2-0 después de realizar un gran movimiento y quedar solo frente a la portería de los visitantes.
El Bebote recibió un largo trazo de Matts Wieffer y se perfiló sin ser molestado a la cabaña de Heracles. Giménez (41’) dejó la pelota botar y, cuando tuvo enfrente al portero Michael Brouwer, remató con sutileza la redonda para guardarla en las redes.
Este fue el tanto 21 de Giménez en la presente campaña de la Eredivisie y se colocó a tan solo una diana de los líderes de goleo de la primera división neerlandesa: Luuk de Jong (PSV) y Vangelis Pavlidis (Az Alkmaar).
Previamente, Yankuba Minteh adelantó a Feyenoord al minuto 28 y los encaminó a un triunfo fácil sobre Heracles.
Santiago Giménez anota ante Heracles y participa en la goleada de Feyenoord
En el complemento, el Bebote protagonizó un momento chusco cuando jugó un piedra, papel o tijera para decidir al encargado de cobrar un tiro libre en los linderos del área.
Santiago Giménez anota en el empate entre Feyenoord y PSV
Guillermo Ochoa recibe su gol 1000 en la derrota de Salernitana ante Cagliari
Santiago Giménez anota ante Heracles y acecha a los líderes de goleo
El mexicano perdió el juego y dejó que Igor Paixão (73’) cobrara la infracción. Paixão no desaprovechó la oportunidad y sorprendió a Brouwer con un disparo raso y pegado al poste para concretar la goleada.
Giménez salió del campo con el compromiso resuelto y dejó su lugar a Ayase Ueda al minuto 79.
Feyenoord llegó a 59 puntos con la victoria, sin embargo, sigue a 10 puntos del líder de la Eredivisie, PSV. Heracles ligó su tercer juego sin triunfo y permaneció en la posición 14 con 23 unidades.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ